Sex Shop en Google Shopping>STAR CREMA ORGASMICA 50ML

star crema orgasmica 50ml Ver más grande

STAR CREMA ORGASMICA 50ML

D-201474

Nuevo

22,95 €

Más información

Un orgasmo más intenso para la mujer Para la composición de la Star Orgasm Cream se ha tenido en cuenta esta molestia de muchas mujeres de que la vagina no es lo suficientemente sensible durante el acto sexual, y que el orgasmo solo se puede despertar mediante el clítoris.

Antes del acto sexual aplica un poco de esta crema alrededor de la vagina y te garantizamos un orgasmo intenso, también vaginal, con el que quedaras completamente extasiada.

Envase de 50ml

Aplicar la cantidad deseada de crema sobre la piel del clítoris y su alrededor. La fórmula contiene extractos que calientan la piel; El mentol y el panax giinseng provocan un cosquilleo en las zonas erógenas y hacen aumentar el flujo de sangre hacia el clítoris y la piel de alrededor.

Para conseguir una excitación y un placer mucho mayor. La fórmula de este producto está elaborada para conseguir una lubricación mas fluida y placentera, que contribuya a aumentar el placer durante las relaciones sexuales. Se puede ir aplicando más crema según se desee. Entre los ricos extractos de plantas se incluye el aloe vera, que nutre la piel y le da un toque sedoso y suave.

 

Opiniones

Sin comentarios por el momento

Escribe tu opinión

STAR CREMA ORGASMICA 50ML

STAR CREMA ORGASMICA 50ML

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría